Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 10 de julio de 2011

PARA LA CHICA QUE ME ACOMPAÑA

Mi niñez desnuda entre una verdad sincera
Ve como la brisa acaricia tu  cabello suelto
Eres como una primavera en mi camino
Como un diamante fundido en un radiante día
Como la mirada inocente de un niño
Mientras escucha un fabuloso cuento

Solo la luz podría
Mostrar nuestros escondites secretos
Mis dedos te cogen y se impregnan de tu brillo
Quisieran ser como inseparables cadenas
Mientras  mi voz te susurra con sigilo
Te quise te quiero y te querré
Otra cosa decirte no sabría

Poco importa lo que digas
El amor está en cualquier parte de ti
En los más pequeños  rincones del espacio
En el más mínimo sueño en el que vives
Tu amor es la paz que siento
Al caminar, tranquilo y despacio
Por los senderos que tú pisas

El cielo pretende conocerte
Es tan bello, seguro que es cierto
El que jamás se acerco a verte
Lo vi atrapado por el brillo de tu  color
Por los lazos   que tu calor desprende
El que no sabe de tu delicioso sabor   
Siente celos de no tenerte

El mundo tiene tanto amor enterrado
Tantos sufrimientos olvidados
Tantas cosas que se prometen,
Tantas cosas que no se cumplen
Pero hay una,  para la cual si  estoy preparado
Para decirle al guardian  tu corazón 
Que te quise te quiero y te querré
No quiero vivir si no es a tu  lado 
Lo que tu haces siempre tiene un lugar
El amor está en cualquier parte de ti
En los más pequeños  rincones del espacio
En el más mínimo sueño en que vives
Tu amor es, como la agradable sensación
Que da el calor y el aroma del  hogar
Esa sensacion hay que vivirla  despacio

Echaremos a volar del mismo lugar
Beberé del néctar de tu dulce  mirada
Y los reflejos de tus ojos al mirarte
Me daran valor  para contarte
Que eres el único proyecto de mi vida
Y de las vidas  que junto a ti tengan que llegar

Me iré a pintar  tu imagen
En todos  los palacios
En todas las  paredes
En todos los caminos
En todas la moradas
En todos los rincones  de la tierra
Donde las memorias quedan olvidadas
Y justo abajo, escribiré

Que sola la luz podría...
Mostrar r nuestros escondites secretos
Mientras  atrapo con mis dedos tu mano
Diré que te  quise te quiero y te querré
Otra cosa, decirte  no sabría

No hay comentarios:

Publicar un comentario