Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 31 de julio de 2011

SILUETES

DEDICADO A TODOS






SILUETAS


Entre la cortina  de los años:
Veo como danzan esas siluetas
que a mi regresan cada verano
con sus miradas indiscretas,
sus miradas penetrantes
cortan los sonidos del silencio
la sonrisa de sus caras
son bocanadas de aire fresco
sus dulces melodías
hace que pasen rápidos mis días,


Mis siluetas danzan tras el telón
danzad con la providencia
danzad con el amor
danzad con el odio
danzad con el destino,
el compas del tiempo
os hará crecer y crecer
la experiencia trazara el camino.

Siluetas que cambiáis de forma
del mismo modo que cambia el viento,
dejad que entre en mi vida
un poco de  vuestro tiempo.
Cuando vuestros libros se hagan viejos
entre el polvo del pasado
el reloj sonara con empeño
y todo lo que parecía grande y eterno
os parecerá corto y pequeño.

Pasáis por mi vida
casi sin pedir permiso,
la alegría se hace corta
las siluetas se van
del mismo modo que vinieron,
se llevan sus miradas
se llevan sus sonrisas
se pierde su melodía
de la misma forma
que la noche se adueña del día,
la luz de la luna
alumbrara una triste figura
sentada en un viejo sillón
que verá como sus siluetas se van
danzando tras el telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario