Seguidores

Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2011

FRENESI
















FRENESI




Se apodera de mí
una violenta exaltación
mientras te  busco y te beso
Busco una razon
una palabra clave
ya encontré el culpable
se llama  frenesí.

Tu fragancia me atrapa
golpea todos mis sentidos
me dejo llevar por la pasion
no veo mas alla de donde estoy
se me nubla la vista al mirarte
mi cuerpo solo desea
fundirse con el tuyo y amarte


Todo lo que veo en ti
me vuelve cada vez más loco,
te devoran mis ojos
se comen hasta tus huesos
mis labios buscan con ansia
el antídoto de tus besos.
Necesito algo con que calmar
el sonido de tus susurros,
porque cuando salen de tu boca
mi frenesí se desboca.

Poseído estoy por el delirio
con solo mirar tu figura
el deseo recorre cada rincón de ti,
acaricio tu piel de melocotón
beso tus labios con sabor a coco
tu cuerpo sabe a fresa y limón
tu aliento a  fruta de la pasión,
eres una macedonia para mí
que saboreo poco a poco
para alimentar la ilusión
de este frenesí loco.

Viviré siempre a tus píes
pisare por donde tú pises
luchare contra tus tormentas
velare todos tus sueños
serán tus días mis unicos dueños.
Pero quiero pedirte un deseo
una única condición,
quiero que seas solo para mí
y que me ames siempre 
como te amo yo a ti
con frenesí,
Comentario del autor sobre el poema:

El poema que refleja mi frenesi por ella
la mariposa lo delata con sus ojos
vestida con su traje de bella dama.
presumiendo de joven  doncella..





No hay comentarios:

Publicar un comentario