Seguidores

Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

LLEGAR A TI CUESTA


Llegar a ti cuesta
Te escondes tras el sol
Arañas las nubes
Con las uñas  de tu cresta,
subiré  por tus pies
mis botas  rozaran tu piel
tus marcas rojas  o amarillas
indicaran done esta el destino,
 asomándose por el camino




 








Me abraza el  perfume del romero
el olor  a hierba buena
ataca todos mis sentidos,
mientras dejo atrás las sombras
de un lago que duerme
esperando volver a verme



 









Me agarrare  a tus caderas
bailare contigo  sin parar
cuando llegue a tu  cintura
parare a  descansar,
trepare por  tus senos
buscando alguna grieta
para llegar hasta ti
para ver con mis ojos
lo que guardas para mí.




 








Por mi piel humana asoman
los  sudores que llorando
en forma de húmedas gotas
van por mi piel  desfilando.
sigo a pesar del dolor
el viento lo noto más cerca
sus notas suenan mejor
estoy tan cerca de tus ojos
que no siento frio ni calor




 








llegue a ti mi amor
por cualquier lado de tu cara
veo lo que te rodea,
me embarga la emoción
noto como en mi interior
se me encoje el corazón,,
te diré algo muy cierto
cuando llego a ti
me siento vivo me siento despierto.

 
Si buscas la paz
sube y camina
esta siempre ahí
te espera en la cima,
como mas alto subas
como mas grande sea tu  empeño
tu paz se hará  mas grande
tu  estrés  más pequeño

 







 









2 comentarios:

  1. La montaña como un cuerpo que se ama y regala infinitos placeres.
    Respiro paz y plenitud.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. cuando sientes las nubes tan cerca a veces es dificil volver a pisar suelo , mis respetos halcon

    ResponderEliminar