Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2011

CORAZON DE VAGABUNDO


De pequeño me preguntaron un dia,
hijo tu que quieres ser de mayor
conteste, yo quiero ser vagabundo.
Los caminos que tomamos,
no son siempre lo que hubieramos deseado,
no me arrepiento de nada de lo vivido
soy lo que soy y orgulloso estoy,
pero aun añoro mi deseo de niño
no olvido en mi yo  profundo,
que quise ser vagabundo.




































CORAZON DE VAGABUNDO

Mirando al cielo pensé:
este mundo se muere
no encuentro la fe,
he de alejarme de aquí
abandonar este barco sin mar,
llenare mi mochila de ilusión
marchare sin mirar
y sin pedir perdon,
con mi corazón vagabundo
seré un desconocido
viajando por el mundo.

Sentiré la sal de las olas
acosandome con sus besos
de espuma enamorada,
mi parte de robot dejare
perderé el aroma a sintético
que me convertía en  patético,
si me encontráis por el camino
no quiero que huyais de mí  
veréis como en un segundo
pasa un feliz vagabundo.
por el monte o por el  mar
dejadme marchar
dejad que sea un extraño
en los ojos del azar.

Dejare mi calle
la que ya no conozco,
dejare a mi gente
que ya no son mi gente,
dejare el tintero vacio
de lagrimas inútiles
de ilusiones rotas,
cogeré mi guitarra y me ire
buscando una verdad sincera
cantando canciones
que oleran a primavera,
tan solo os dejare
una triste huella herida
como mensaje de despedida.


Si algún día sabéis de mí
y os dicen que la vida me abandono
sabed que viví como viví,
no penséis que porque ya no esté aquí
mi vida de trotamundos termino,
por los caminos del Edén seguiré  
y por muy lejos que este
me podréis escuchar.
Entre el cielo y el mar
me oiréis cantar
mientras busco caminos
para vagabundear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario