Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CAMINOS

COMENTARIO DEL AUTOR :
Toda vida traza un camino todo camino tiene un final ,
puede ser largo o corto , depende de la suerte o del atajo que cojamos ,
pero mientras andamos , dejamos los años vividos
marcados por la felicidad o la trisrteza .
Unos vivimos como queremos y otros como podemos ,
el tiempo se traga la risa y el llanto
en nuestro relosj de arena ,
para terminar ahogando
nuestra alegria
o nuestra pena .


 
 








 












 












 



 








 


 




 














 














CAMINOS

Caminos  que surgen
y se pierden
entre mis tinieblas ,
S
igo mis sordos  pasos
intentando  alcanzar la luz ,
esos caminos que cierran
sus puertas tras de mi ,
me prohíben girar la vista
no me dejan  volver atrás ,
destinos  que se cruzan
entre las estrellas ,
buscando el brillo
que les lleve hasta el sol .

Amigos que aparecen
en nuestro viaje
con una canción en la boca ,
sintonías de vida pasajera
que se siente hoy
para desparecer  mañana ,
dejando el recuerdo
durmiendo en la cuneta
para no despertar jamás .

Padre madre y hermanos ,
esposa e hijos  ,  la familia  ,
nombres de un recuerdo
clavándose  en el dolor ,
que viaja junto a mi
cuando siento su ausencia .
Caminos sin fronteras
con bancos para descansar
y rincones para llorar.

Ya no quiero oírte  mas
esas estúpidas razones
del porque estamos aquí ,
estamos para vivir momentos
que cabalgan por nuestra vida ,
y al trote de las emociones
entre risas y llantos.
laten nuestros corazones.

Tengo la maleta llena
de buenos y tristes recuerdos
que viajan siempre  conmigo ,
en ella  se acomodan
mis recuerdos más bellos
junto a  mis seres queridos ,
aunque como fina arena
los restos de alguna pena
viaja también conmigo .

Sin embargo , seguiré adelante ,
con paso firme y elegante
hasta que el corazón se plante  ,
beberé del nuevo día
mientras en mi viaje
me persiga tu compañía ,
y no me  importa dejar mis huesos
como huella mientras  camino ,
si  cogidos  de la mano
llegamos al mismo destino .

12 comentarios:

  1. Tu poesía como un retrato de la vida, tal cual es.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida amiga , sigo caminando intentando ser feliz , un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. La vida es un camino que andamos a ciegas, nunca sabemos lo que viene después de cada esquina. Quizás allí radique lo maravilloso que es vivir, que siempre nos sorprende con sus actos.
    Un abrazo Ramón.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu estimada visita , y tu caluroso comentario, abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bellísimas fotos, Ramón, el tema de los caminos siempre me ha gustado especialmente. Tu poema lo dice todo, lo añora todo en esa nostalgia de pasos perdidos. Hermoso.

    Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querida amiga , me alegra saber que te gusto , te envio mi cariño tan grande como el tuyo por el camino de la amistad que nos une.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosas fotos, acompañadas por tus hermosos versos, un precioso trabajo.
    La foto de los rieles del tren , ¡notable!
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi querida amiga , la foto de los rieles es un regalo de una amiga , besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso...

    Las fotos son una maravilla y la poesía también.
    Me gusta mucho tu "casa", me lo tomaré con calma el ir descubriéndote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias mi querida Beatriz , espero te llegue a gustar mi estilo, entre foto y poema dejo todo lo que sale de mis ojos y mis manos , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ramón, déjame decirte que te has robado mis sentimientos, fotografía hermosa combinada con poesía que para mi en estos momentos me hace mas susceptible a las emociones, gracias, no sabes lo que abrieron tus letras este día.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mi querida amiga , espero que mis letras te hayan ayudado , besos cordiales de tu amigo Catalan

    ResponderEliminar