Seguidores

Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

ELLA

ELLA es una simple historia de las de antes , un simple poema inventado por mi imaginación.
La vida de una bella jovencita , con el señorito mujeriego.
Al cabo de los años su figura pasa a ser un trofeo más de su propiedad.
Sumisa por el que dirán solo le queda soñar con un amante y vivir a escondidas su romance.




ELLA

Ella , con su mirada  dice ,
basta , no quiero seguir mas ,
el amor que nos fue ciego
se equivoco con los dos ,
mis  ojos te  traicionan
tus labios ya no queman ,
me callo con mi conciencia
envenenando mi inocencia .

ya no cree en el sol ,
vive en un mundo gris
huérfano  de sentimientos ,
siente la extraña sensación
de tener lleno de secretos
su angustiado corazón .

Ella , sin  coraje  dice ,
no encuentro  fuerzas
para seguir luchando ,
no vale la pena continuar
de que me sirve aguantar
si tampoco puedo avanzar .

Escucha su voz interior
como le pide socorro
para no serle  infiel ,
esta convencida
que la vida con el
será cada día mas cruel .

Ahora siente  el viento
más violento que nunca ,
el  frio de la noche
apaga el fuego de sus ojos ,
y al borde del invierno
vive su particular infierno ,

Come con su  miedo
hasta mi sonrisa le asusta ,
juega con la mentira
de una fidelidad absurda,
es duro ser discreto
con un amor secreto ,
la noche llora  en mi balcón
al escuchar la queja
de su triste canción .

2 comentarios:

  1. Hay seres que "tiran tanto la cuerda, hasta que se corta", nadie puede amar eternamente a alguien que no le corresponde...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  2. Gran definicion mi querida amiga ,besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar