Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 23 de febrero de 2012

NO PIERDAS MI AMOR

Lee mi poema con el ritmo de la cancion
te gustara.




































NO PIERDAS MI AMOR

Madre ,
escucha  un momento
déjame hablar  solo para ti.
Espera ,
no acabes tan pronto
recuerda que aun puedes dejarlo así.

En mi mundo solo tú puedes verme,
viviré  solo si quieres tu,
no me abandones ahora
regálame tu amor.

Siento
que estoy indefenso,
no puedo saber lo que me vas  hacer.
Curioso
las cosas que ocurren,
poder morir antes de  poder nacer.

Yo no fui quien castigo tu descuido,
dame ahora una oportunidad,
deja  que me una a tu vida
te ofrezco mi amor..

Madre,
deja que unos meses,
muestren lo que crece dentro de tu ser.
Espero
escuches a tiempo,
las tiernas palabras que no llevan voz

No dejes que te venza el miedo
lucha y ármate de valor,
no me abandones en el camino ,
no pierdas mi amor.

Madre
si me dejas nacer,
cuando sea mayor
me gustaría abrazarte,
para poderte demostrar
que valió la pena no abortar.


8 comentarios:

  1. Es un bello poema, muy fuerte y seguro de que la vida,es un don precioso que debemos respetar.
    Saludos.

    Las fotos son maravillosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bello comentario, lo que me falta de escritor lo mezclo con mis imagenes y lo sazono con la musica ,creo que queda bien , un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Cruda realidad que viven tantos inocentes en el mundo... morir antes de nacer...¿ como se puede aceptar algo tan cruel? ¿ como es posible que profesionales practiquen estos crimenes???? jamás lo entenderé, gracias
    por recordarnos en tus versos esta cruda realidad, me dejó muy triste el alma.

    Un gran abrazo para ti y felicitaciónes a tu talento de Poeta.

    un ruego de esperanzas para la humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus sinceras palabras en tu comentario, un fuerte abrazo desde Tarragona

      Eliminar
  3. Ramón, la primavera, en su faceta más bella y amable, ha llegado de la mano de tus maravillosas fotografías. Flores que han sido regadas con lágrimas que se derraman en tu bello poema: sus versos finales consiguen un nudo desgarrador.
    Preciosas flores para esa madre, si decide serlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa , es una alegria inmensa saber que te gusto, te estoy eternamente agradecido por tan bellos comentarios, te mando mis abrazos desde mi Tarragona querida.

      Eliminar
  4. JO!!! Cada vez te superas mas!! jeje... En hora buena amigo!!! Saludos caribeños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Caribeña, eres un Sol siempre encuentro animos en tus comentarios , recibe un fuerte abrazo de tu amigo Catalan

      Eliminar