Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 27 de diciembre de 2012

LA NIEBLA




LA NIEBLA

Ayer salí a buscarte 
como siempre,
una espesa niebla cegaba mis ojos
 y helaba mi corazón,
parecía que celosa
quisiera alejarme de ti,
pero luche con ella
y para alejarla de mi
decidí subir a lo más alto,
subí  y subí dejándola atrás
con su  humeda y espesa tristeza,
hasta que te encontré una vez mas, 
y te abrace con mis brazos
 como siempre.



Cada año el dia 25  de Diciembre subo la misma cima y cuando llego alli pido paz y amor para todos

Feliz Navidad.




3 comentarios:

  1. Dicen que despues de la neblina sale el sol. Eso son mis deseos para tu 2013 que la luz siempre brille en tu vida. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el Soneto que me dejastes es una maravilla fue un regalo hermoso. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad y mejor año nuevo mi querido amigo!
    Deseo lo mejor que la vida pueda ofrecerte... estás siempre en mi corazón.
    Bendiciones y felicidad.

    ResponderEliminar