Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2013

ENTRE PERFUMES Y MIEL




 Dibujando una abeja , nació un poema, donde debía nacer un cuento
 







ENTRE PERFUMES Y MIEL


Excitada por el olor...
Acudo a la llamada del perfume
que sueltas al despertar,
el ruido de mis alas
rompe tú silencio,
tengo miedo que al besarte
te lastime sin querer.

Revoloteo libre
entre pétalos frescos
lavados por la madrugada,
y con ayuda de la brisa
me sumerjo en el polen
que guarda tú sonrisa.

Vistes de fiesta el día
mientras contemplo
los colores que hay en ti,
bebo de tu néctar
hasta embriagarme,
y colecciono los sabores
que dejas en mis labios.

Un atardecer celoso
perseguirá pronto mis pasos,
tengo que soltar tus brazos
apartar mis ojos de ti,
debo buscar refugio
antes que la noche
se apodere de mi.

Dormiré arropada
por sabanas de cera,
esperaré la vuelta del Sol
para volver a buscarte,
seguiré un día mas
las huella de tu perfume ,
y volveré a comer
la miel de tu boca.

Entre metáforas confieso
que si yo fuera una abeja
y tu una flor,
entre perfumes y miel
solo te hablaría de amor.

4 comentarios:

  1. Ramòn..." Entre perfumes y miel "

    Haaaaaaaa !!!! que romànticooooo... me ha encantado entre la abeja y la flor...y tu y ella que al leer este poema se va a endulzar como la miel.

    ¡¡¡ Precioso !!! como la abejita

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Que divino y que dulzura tus letras , quiero emborracharme de ese perfume tan dulce y lleno de amor..

    muchisimas gracias cielo por compartirlo en mi pagina ..

    mil besos y mil sonrisas tan dulces como la miel

    ResponderEliminar
  3. Ternura y dulzura en el perfume del amor, con un final que aplaudo
    estupendo
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hermosa manera de interpretar el sentimiento del amor...

    me ha gustado la unión de dibujo de una abeja ...con el amor

    saludos cordiales!

    ResponderEliminar