Seguidores

Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2013

MI AMOR POR ELLA

Comentario del autor sobre el poema: 
Me apunte por casualidad a un certamen de poemas en un portal de internet y tuve la suerte que gusto y quede tercero.Espero que no fuera casualidad y disfruteis de el.





MI AMOR POR ELLA 

 Su voz ... Es agua de la fuente
refrescando mi garganta.
Sus ojos....Son dos espejos
donde vive mi otra imagen.
Ella rescata todos mis pensamientos
con la fuerza de sus encantos ,
y mis sentimientos quedan flotando
con la dama que yo ando.

Guardo bien todos sus besos
en el baúl de mis pasiones,
todo parece ser de verdad
cuando noto que me acaricia,
hasta mi boca busca sus labios
cuando me atrapa con su sonrisa,
prometo , que jamás me alejaré.,
del perfume que le acompaña.

El amor ....Se viste con su nombre
me seduce cuando la sueño.
Mientras la noche acaricie en silencio
el placer de sus dulces momentos.,
su nombre escribiré
por los caminos que vaya soñando.

Su cuerpo ....Es un paisaje
que se disfruta despacio.
Su boca... Es un coral
repleto de perlas blancas,
ella llena de color mi vida
como el Sol, cuando acaricia el trigo,
y paseo con su sonrisa
por los prados dorados que ella pisa.

Su nombre .....Es mi amuleto
va conmigo a todas partes.
Un collar de brillantes recuerdos
se alojaron dentro de mi,
cuelgan felices en la memoria,
y presumo con ellos a cada momento
todo lo que por ella siento.

8 comentarios:

  1. Ramón..." Mi amor por ella "

    Te ¡¡ felicito !! por tan distinguido premio al amor y compartirlo.
    Tu blog rebasa de Amor y dicha además por las bellas fotografías que nos entregas.

    ¡¡¡ BELLÍSIMO TU POEMA HACIA ELLA !!!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ramón

    Un bello sueño y poema nos has dejado.

    Sentimientos y secretos de amor bajo una luna llena .

    Como tú disfruto de una estrella brillante,
    sus destellos de perlas intensas me alcanzan,
    descubro un coral tierno ….. al besar su boca.

    Muchos instantes a su lado me imagino,
    en nuestro mar común, desnudos nos bañamos.
    Su sonrisa besa mi pecho y cogidos de la mano
    bajo el oleaje de la luna llena …..
    rodeados de infinitas miradas del cielo.....
    eternamente nos abrazamos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Ramon, el premio es muy bonito, pero tus letras son un encanto!
    Realmente bello, te felicito.
    Te dejo un fuerte abrazo, bonita noche, bonitos sueños...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ramón, ya había descubierto tu profundo sentimiento y tus versos bordados de amor que siempre escribes. No es para menos que tu poema haya sido premiado. FELICITACIONES. Estoy orgullosa de tenerte en mi blog. Ahhhhh! el amor…todo lo que produce. Realmente es muy lindo tu poema.
    Abrazos querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. Que bien Ramón
    eres un hombre afortunado
    y mas que nada puro amor...

    felicitaciones por ese premio!!

    ResponderEliminar
  6. El título ya merece un premio....un abrazo desde murcia

    ResponderEliminar
  7. TREMENDO, MUY ROMÁNTICO SU TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar y dejar tu bello comentario Ramón, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar