Seguidores

Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

PURO AMOR









PURO AMOR

Me basta su mirada
para saber que soy.
Soy esa cálida tarde
que besa su cara gitana
y luego se rinde a sus pies .

 

Sus palabras me bastan
para saber que soy.
Soy ese corazón desnudo
que se viste con el néctar
del eco de su voz.

 

Me bastan sus caricias
para saber que soy.
Soy esos labios locos
que recorren despacio
los límites de su piel.

 

Su sonrisa me basta
para saber que soy.
Soy el ladrón que busca
la miel que esconde
el sonido de su risa.

 

Soy una nube de algodón
que está lejos de la tempestad,
ella me alumbra con su luz
porque digo siempre la verdad.
Puro amor 
eso es lo que soy.

5 comentarios:

  1. Este poema explota de romanticismo, me encanto
    Abrazo

    las fotos como siempre un deleite para los ojos

    ResponderEliminar
  2. Magistral, maravilloso llenito de amor como toda tu persona ya no se que mas decir solo que no me canso de disfrutar con tus escritos, las fotografías son todo una belleza con esos paisajes y ese colorido.. BELLISIMOOOOOO!!!

    muchos besos y sonrisas cielo que tengas un buen fin de semana...


    ResponderEliminar
  3. Se siente vivo tu sentir y se extrapola al paisaje
    que se si ente uno al sentimiento inmenso que yace en ti, por eso de esa visión magna de la tierra
    que de ella tomas esa permanencia, esa piel fresca y viva y la adosas al corazón
    brotando vivo y conector como uno solo...

    felicitaciones !

    ResponderEliminar
  4. Ramon..." Puro amor "

    Te destacas en esa foto... estás en la cima de la montaña
    y de tus bellos poemas de amor.... eres puro amor.
    Rescato... Soy el ladrón que busca la miel que esconde
    el sonido de su risa

    ¡¡ Precioso !!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad Ramón, fotografías y letras!
    Un placer pasar por tu sitio, te dejo un fuerte abrazo, bonito domingo!

    ResponderEliminar