Seguidores

Vistas de página en total

sábado, 30 de marzo de 2013

LOS AÑOS


 LOS AÑOS


En este mundo de mentiras y daños,
no me duelen los kilos
ni pesan sobre mí los años.

A pesar de tantos desengaños,
con mi brujería y mis poemas
seguiré subiendo peldaños.

Aunque para algunos  sea  tabú,
no me importa que me ignoren
mientras queden amigos como tú.

Soy feliz o así lo intento,
los kilos ... son los que son
los años ... a veces miento.
------------------------------------------------------------------
Comentario del autor:
Te veo en forma ,no pasan para ti los años,
esta frase juro que me encanta 
acto seguido saco un retrato de mi cartera
y enseño una foto de como hera,
y cuando me dicen cuantos años tengo
pierdo alguno al contar., será que me olvide de sumar
pero al final lo que cuenta 
es seguir sumando aunque mienta. 




3 comentarios:

  1. Buenísimo Ramón, lo que cuenta es como vivís los años y seguir adelante !. y tomar hermosas fotos como tú. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón querido amigo…los años no cuentan…no es tu edad fisiológica la importante sino el niño que te habita…el joven que se ilusiona…el adulto que te ayuda a caminar por este mundo…sigue los consejos de tu espíritu, continúa amando, tomando fotos y disfrutando del paisaje.
    Abrazos Ramón, buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Siempre que consigamos mantener la ilusión de sorprendernos frente a una puesta de sol nuestro corazón seguirá sintiéndose joven....los años no cuentan, cuenta lo vivido....

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar