Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

ESPÉRAME ALLÁ DONDE ESTÉS












ESPÉRAME ALLÁ DONDE ESTÉS

Vengo a llorar
a ese corazón
que dejo ya de latir.
Vengo a dejar
flores a tu balcón
aunque también van a morir.
Mientras, se tiñen de rojo
mis heridas por tu adiós.

Es duro seguir
cuando el camino
deja ya de existir.
Los pasos que doy
arrastran la cadena
del fantasma que ahora soy.
La noche se hace eterna
si no estás.

Los reflejos de tu amor
me castigan sin parar,
tus recuerdos se amontonan en mi mente.
Caigo al pozo de mi temor
que me aturde sin cesar,
mi vida agoniza de tanto dolor.

Pierdo el valor,
una niebla gris
me traga sin compasión,
en su desolado interior
gritan cuervos que huelen a defunción,
arrancando de mis ojos
todo su color.

En esta oscura soledad
quisiera poder oírte,
mas mi boca
no te encuentra al nombrarte.
Me ahoga el frio de la ansiedad
y lucho por no pensarte ,
pero mis ojos al abrirse
lloran tu muerte.

Nada nada cambiara ya ,
condenad@ estoy a vivir sin ti.
El tiempo será un amante cruel,
lentamente abusara de mi
marchitándome la piel,
y con tu recuerdo
me martirizara hasta que me vaya.

En tu fría habitación
aguardame un sitio para mi,
pronto vendré para quedarme.
Vendrán los cuervos con su pregón
anunciando nuestra unión,
y te juro que nunca más
volverás a dejarme.

Hasta entonces pues
espérame allá donde estés


COMENTARIO:
Todos mi temas tristes salen de la música que escucho en el momento, le pongo sentimiento a mis letras pero no hay nada de real en ellas


11 comentarios:

  1. Fue tan real leerte que casi creí que tus letras trasmitían pura realidad, te felicito Ramón, por el poema, las fotografías un sueño y la selección musical que tanto te inspiró.
    Te dejo un fuerte abrazo, yo sé que lleva un trabajo plus editar un video, así que la felicitación es doble.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno leerte estimado...
    muchos son los que padecen de verdad lo que dicen tus palabras
    uno empatiza con ellas obvio dentro de las experiencias personales
    solo decir que quien se queda aferrado a imposibles pierde lo mejor de la vida ...precisamente eso seguir amando sanamente.

    estes muy bien
    tus fotos son magníficas!!

    ResponderEliminar
  3. Un lujazo ver tu blog...me ha encantado las fotos y tus palabras...un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  4. Uffff qué alivio Ramón…ya pensaba que estabas pasando por una mala racha…Un poema inspirado en la música... qué sensibilidad la tuya!!! Excelente... y esas fotos en azul son una preciosidad. Lindo video y música ok.
    Abrazos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  5. Ramón.." Espérame allá donde estés "

    Mientras he ido leyendo tu poema...me preguntaba
    si tus letras eran de un sentimiento verdadero.
    Gracias por aclararlo debajo, se ha ido mi angustia.
    Como siempre tus fotos dignas de admiración.

    ¡¡¡ precioso !!! a pesar de la muerte

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Lindo lindo lindo!

    as fotografias são estupendas!

    Beijos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones Ramón, un hermoso homenaje a aquel ser que amamos y que ya no está.

    Puede que al escribir la historia no sea sobre nuestras vivencias, pero siempre existe aunque sea un par de versos de nuestro sentir que incluimos disimuladamente en cada poema.

    Un abrazo poético.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario Ramón, te dejo un abrazo, bonita noche.

    ResponderEliminar
  9. Uffff menos mal, pensé que estabas en horas bajas...
    Muy sentido tu poema de una gran sensibilidad ante el dolor del amor que partió a su última morada....

    Feliz fin de semana.

    Un cálido abrazo Ramón.

    ResponderEliminar
  10. Las fotografías maravillosas.
    Felicitaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Uyyy Ramón, se siente tan real tus versos que me estaba poniendo triste , es muy intenso este poema.
    Las fotografías son increíbeles, sensacionales !! se siente como estar allí. Te felicito y te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar