Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 12 de marzo de 2014

LA MAR (Soneto Heroico)















LA MAR  (Soneto Heroico)

Asoma el horizonte en mi ventana
haciendo que me sienta afortunado,
estás mediterráneo a mi lado
vistiendo de colores la mañana.

Es parte de mi vida cotidiana,
me gusta su perfume tan salado.
Confieso que me siento enamorado
y adoro su presencia tan cercana.

La mar es mi pasado y mi presente,
sin ella pierdo pronto la alegría,
no puedo eliminarla de mi mente.

Me gusta disfrutar su día a día
descalzo por su orilla  mansamente,
y en ondas de mi mar me perdería...

4 comentarios:

  1. Alucinantes imágenes... Una maravilla.... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. Ramón .... me llegan al alma tus bonitas palabras referidas al mar,
    he regresado de mis vacaciones en lugares sobre el mar, veo esas
    preciosas fotos y me dan ganas de regresar humm

    ¡¡ belísimas letras y fotos !!

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Bello soneto
    Llevo en mi retina tan lindas imagenes
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. el mar y tus letras es un conjunto
    todo adornado por esas fotos bellas
    gracias por dejarlas.

    ResponderEliminar