Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

EL MANZANO



EL MANZANO


Te acuerdas del manzano vida mía
en el mis sentimientos escribí,
allí mi amor sincero prometí
su tronco lo refleja todavía.

Tan fuerte aquel amor me sacudía,
que sobre ese manzano decidí
dejar mi corazón y le añadí
tu nombre para hacerle compañía.

Y creo que la idea fue brillante,
tallar las iniciales en madera
hicieron inmortal aquel instante.

y quién no ha declarado a su manera,
amor con un gravado semejante
tal vez al despertar su primavera.

Soneto Heroico, 

2 comentarios:

  1. Un recuerdo imborrable, tallado con las palabras del amor. Un soneto lleno de sonoridad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, muchos se han grabdo en la amdera
    por los años que tienen los árboles
    lo mejor es si ese se perdura por vida...
    cariños!

    ResponderEliminar