Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 9 de octubre de 2014

TU RECUERDO, TU AUSENCIA.












TU RECUERDO, TU AUSENCIA
(OVILLEJOS)

Tu recuerdo me devora
ahora.
¿Quién escucha mi lamento ?
el viento.
Tu ausencia bien que se nota
me azota.
Todo me sabe a derrota
soy un árbol solitario,
por no tener tu amor diario
ahora el viento me azota.

¿Qué perdí por desertor ?
amor.
¿Quién llama con insistencia?
tu ausencia.
Tu recuerdo no se agota
se nota.
Me porté como un idiota
al no ver que estaba ciego,
por no avivar nuestro fuego

amor tu ausencia se nota.

1 comentario:

  1. así sucede por lo que sea
    que cuando realmente sabemos o se sabe que ya no se tendrá mas lo amado...realmente se le valora
    claro eso sucede cuando es realmente el amor que motiva a ello...

    saludos...siempre poderoso es la naturaleza para entregarnos la paz...

    ResponderEliminar