Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 12 de noviembre de 2014

MI VECINA (VÍDEOPOEMA) +18



Mi pasión se remolina
cuando veo a mi vecina,
que rica está, no lo voy a negar.
Ella disfruta provocando
mientras se va desnudando,
parece ser, que me quiere calentar.

Y creo notar
que me cuesta reaccionar,
empiezo a tener mucha sed.
Se me seca la garganta
y mi deseo ya no aguanta,
por su cuerpo ,yo me quisiera perder.

Mi vecina me provoca, sin parar,
yo apenas me puedo controlar,
deja ya tus encantos asomar
que me está costando , incluso respirar. 

Mi cuerpo está caliente,
ella quiere que reviente,
sus meneos me hacen temblar.
Llevo toda la mañana 
hipnotizado en la ventana,
creo que mañana no iré a trabajar.

No pierdo la fe
yo la miro, ella me ve.
por fin ya se saca el camisón.
Espero como un poseso 
con el de abajo tieso,
alimentando solo mi ilusión.

Vecina acaba pronto, por piedad,
que noto que ya me quema la ansiedad,
pero que estás haciendo... ¡maldición!,
cerraste la ventana , se acabo la función.

y ahora a refrescarse como un pez,
debajo de la ducha otra vez,
a ver si el agua fresca elimina
el incendio que creaste vecina.

NO PRETENDO MOLESTAR A NADIE CON ESTE VÍDEO POEMA, SI ACASO REÍRME DE MI MISMO .RECOMIENDO VER EL VÍDEO, Y LEERLO TAMBIÉN . JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA











2 comentarios:

  1. Con una vecina así es para no salir de casa... Jeje... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja
    me hiciste reir a pesar de tu aparente calentón jajajaj
    bueno eso de boyerista la tienen hombres y mujeres...
    cuídate que te piden dirección...de la vecina digo!

    bueno , espero no sufras tanto

    ResponderEliminar