Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 29 de diciembre de 2014

SOMBRAS (PROSA)

SOMBRAS

Se acercan  las sombras a tu alrededor, llaman a tus labios para saciarte y llenarte de amargura. 
Cuando te enterarás que soy la única sombra con la que puedes confiar, sabes que seguiré  a tu lado,  a pesar que esté perdiendo , todo aquello que me costó tanto alcanzar.
Hoy un beso tuyo deja en mí, un triste y amargo sabor, mezcla de angustia y dolor, que lejos están ya aquellos besos sabor  a miel, aquellos que tanto llegué a disfrutar, pienso en ellos y me parece mentira que solo sean recuerdo.
Despertarás y te  peinarás con los rayos de la madrugada , volverá a posarse sobre mis labios la yema de un dedo para que me calle, mientras el aliento de tu boca soltará  la única promesa que sé  que no podrás cumplir; yo fingiré creerte mientras te miro , y te perdonaré  con un beso lleno de  esperanza, una esperanza inútil.
Se bien que  el reloj sonará de nuevo tarde o temprano ,y volverán a ti las sombras ,  esas que te susurran desde el interior, prometiéndote paz mientras te matan por dentro , cada día que pasa veo menos brillo en tus ojos, olvida su compañía y regresa pronto a la luz o acabarán contigo esas  malditas sombras.


1 comentario:

  1. Querido amigo..A pesar de mi larga ausencia vengo hoy como brisa pasajera para dejarte mi abrazo en estas fechas.
    Un nuevo año no es sino el comienzo de otra etapa de nuestras vidas.
    La alegría, el silencio, la tristeza, la ausencia... no son sino estados del alma fugaces...
    La verdadera esencia es el Amor y la Amistad incondicional.
    Felicidades Ramón y que el Nuevo Año te colme de alegría.

    ResponderEliminar