Seguidores

Vistas de página en total

martes, 27 de enero de 2015

QUÉDATE CON MIS MOMENTOS



























Perdóname mamá , no te pude esperar más, créeme que lo siento, me voy y con ello me llevo algunos momentos que disfrute contigo.
Me llevo aquel primer día  , ¡Dios... que suerte aquel día? , solo verte ya supe que mi vida cambiaría, mi corazón empezó a latir como loco, solo el miedo fue más fuerte que la alegría, pero el miedo solo duro un instante, tu cariño se comió todos mis miedos.
Luego llegaron los juegos , la libertad , el amor, una casa la familia y los  amigos, todos esos momentos también me los llevo mamá, quiero revivirlos  allá donde vaya. 
Tuve siete años de vida maravillosa, cuidada , querida , mimada, ¡si si mimada! sé que no opinaras  igual  pero dime,¿ quién acabo durmiendo contigo en la cama? si eso no son mimos ¿qué son?;más que bien dormía a tu lado.
Sé que  echare de menos tu olor, tus caricias,tus mimos, todo eso no me lo llevo,  te lo dejo a ti, quiero que lo guardes y lo recuerdes para que no te sientas tan sola por las noches.
Mamá  me toco perder , no pude esquivar la muerte , me toco a mí como le podía haber tocado a cualquier otro , no fue culpa tuya, ni mía, ocurrió de repente y no se pudo hacer nada.
No llores  y busca alguien que te recuerde a mí, dale el mismo cariño, mis juguetes,  mi cuna o mejor  déjale también dormir en la cama, que disfrute de tu aroma ,dale esos mimos que tanto me gustaban ¡hazlo mama hazlo!, y así, en cualquier momento de cualquier instante yo estaré en tu memoria.
No he podido despedirme y sé que te hubiera gustado, mas digámonos hasta luego ,  en el cielo el tiempo no pasa  y me llevo la pelota por si me aburro, allí te estaré esperando ya lo hice antes  en la perrera, hasta entonces vive feliz con mis recuerdos , que yo... yo  también lo haré a mi manera.   

....YUKI

QUÉDATE CON MIS ,MOMENTOS ( Vídeo Declamado ).



No hay comentarios:

Publicar un comentario