Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 19 de enero de 2015

VOLVEREMOS A EMPEZAR (Soneto ingles)


























VOLVEREMOS A EMPEZAR
(Soneto ingles)

En tu horizonte azul, mi voz te llama
mas solo tu recuerdo me contesta.
Es difícil vivir con este drama
donde solo el dolor se manifiesta.

Esta niebla del todo inoportuna
se cuela por mi cuerpo libremente,
espero que la suerte nos reúna
si mi reloj se para de repente.

Esa pena se bien que no se cura,
Asrael me dejó sin tu sonrisa,
ahora cada noche es mas oscura
y el día no parece tener prisa.

Amor si tu me quieres esperar
no sufras, volveremos a empezar.

Nota:Este poema esta dedicado a Maria Ines Arrabal,  una amiga y excelente persona que perdió a su marido tras una cruel enfermedad.
 Azrael
es uno de los nombres que recibe el ángel de la muerte.







1 comentario: