Seguidores

Vistas de página en total

martes, 17 de marzo de 2015

HOY LE HE VUELTO A VER (video poema declamado)



HOY LE HE VUELTO A VER (Micro Relato poetico)

Hoy le he vuelto a ver; es el mismo pillo de pecho rojo que curioso, me visita día a  día.
Hay algo en él que me fascina, quizá sea, ese atrevimiento descarado que lo empuja casi hasta mis manos, o la seguridad que muestra cuando se acerca, la verdad es que tengo la sensación de conocerle de toda la vida.
Su presencia se hace cada día más necesaria, me gusta tanto su compañía ,que  acabo hablándole de mis cosas, olvidándome de que es simplemente un pajarillo.
Quizá penséis que soy un incrédulo, no os culpo, pero juraría que me entiende, pues cuando le hablo, el siempre responde a su manera.
Quizás me dejo llevar por viejas creencias, o por mis sentimientos, mas ese petirrojo me mira de tal manera que creo ver a alguien, más allá de sus ojos.
sus movimientos son tan selectivos  que acabo pensando que conoce la casa mejor que yo. al final no sé si es él quien que me visita o soy yo el forastero.
A menudo me pregunto mientras le miro , ¿será verdad, que en el cuerpo de este pequeño saltarín, vive el espíritu de alguien que se fue?. La realidad me dice que no pero entonces... ¿porqué mis dudas? ¿ porqué cada vez que me visita no puedo evitar emocionarme ?.
Hoy le he vuelto a ver, y una vez más al mirarle, me acordé de ti.

Ramón Bonachí... Tarragona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario