Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 25 de junio de 2015

Y LUCHÉ POR LOS MÍOS (SONETO)
















Y LUCHÉ POR LOS MÍOS

Mis hijos ignoraban que ocurría 
yo luché por mi vida duramente,
mas pasé varios años de paciente
escondiendo ese mal que me invadía.

A mi lado, un buen hombre me quería,
no faltaban sus manos en mi frente,
y sus besos de amor seguramente
fueron la mas preciada compañía.

Peleé como nadie por los míos
no podía dejarlos a su suerte,
yo era muy joven y ellos unos críos.

Escapé de las garras de la muerte,
y prometí a mis nuevos desafíos
agarrarme a la vida ¡muy muy fuerte!.

Ramón Bonachí. Tarragona, a mi madre que tuvo que luchar contra el cancer a los 32 años   , en septiembre cumplirá  los 78 porque es una superviviente.

1 comentario:

  1. Una entrada estupenda... Muy tierna... Un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar