Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 2 de julio de 2015

JULIETTE (poesía libre)









JULIETTE 

Juliette se acerca a gatas
con ganas de devorarme,
¡No, no!, no quiero escapar,
a sus labios de fuego
ni al deseo que rebosa.
Su lengua buscará un sendero
mientras deja excitados 
los poros de mi piel,
y bajará y bajará sigilosamente
hasta las puertas del infierno. 
Unas manos perversas 
con tacto endemoniado,
serán las cómplices perfectas
para sus ardientes juegos.
Yo intentaré sofocar 
el ardor de su volcán 
mientras me quede aliento,
mas, tras desbocados gemidos
me rendiré en unos senos
idóneos para descansar.
Susurraré su nombre "Juliette"
hasta que me venza el sueño
pues como siempre
a ella le suele gustar.

Ramón Bonachi. Tarragona



No hay comentarios:

Publicar un comentario