Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 19 de noviembre de 2015

ERASE UNA VEZ (Serventesios)





ERASE UNA VEZ (serventesios )

Recuerdos de la infancia

Yo tenía unos ojos desgraciados
que mostraban de día mi  tristeza,
observaban mis piernas apenados
sabían que perdieron su  firmeza.

Miraban y miraban sin el brillo
que acostumbran los niños a tener,
todo era por la noche  más sencillo
pues en sueños podía hasta correr.

De pronto me encontré con la mirada
de una niña cargada de ilusión,
con su amor y su risa descarada
me sacó de mi absurda  habitación.

Y ciega ya no estaba por fortuna,
y pude ver que todo era excelente,
y vi como los rayos de la luna
brillaban de manera diferente.

Mis ojos se llenaron de alegría
al mirar hacia abajo y comprobar ,
que mis piernas postradas en su día 
decidieron volver a caminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario