Seguidores

Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2015

UN "TE QUIERO" EN TU ALMOHADA.











UN “TE QUIERO “ EN TU ALMOHADA

Espero que mis letras querida mía
se fundan en tus labios sin decir nada,
o que rocen al menos  tu compañía
y se las trague el mar de tu mirada.
Un ”te quiero”desnudo con osadía
llegará como siempre, mi bella amada, 
¡disfrútalo por Dios con alegría!
y mantén su calor de madrugada.
Llenaré mi mensaje de poesía 
quiero ser el poeta de tu morada,
devora mis palabras  durante el día
y duerme por la  noche más  abrigada.
El silencio y la ausencia son agonía  
la soledad se clava  cual puñalada,
mas, no pierdas la fe, te rogaría,
recuerda… hay “un te quiero”  en tu almohada.


Nota: Poema en dodecasílabos de “Seguidilla”, o sea, con hemistiquios 7/5 (Heterostiquios) y de rima continua: ABABABAB

1 comentario: