Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 18 de enero de 2016

EL ESPÍRITU DE LA SUPERACIÓN ( Musa Mayor )







EL ESPIRITU DE SUPERACIÓN (Musa Mayor)

Mi nombre siempre va de boca en boca
y comentan que sueño demasiado,
cuando nadie se pone de tu lado
obviar su indiferencia es lo que toca.
He sido por los míos ignorado
al querer alcanzar un objetivo,
los que mandan no entienden el motivo
solo quieren vivir de su pasado.

Desterrado por todo un colectivo
vivo libre y en paz con mi presente,
aquellos que me vieran diferente
que sigan con su vuelo primitivo.
Yo soy Juan Salvador “el creativo”
el rebelde que bate con empeño
unas alas muy fieles a su dueño,
así pues no me voy a arrodillar,
y entre el cielo y el mar he de volar
intentando alcanzar allí mi sueño.

A mi amigo de la niñez, Juan Salvador Gaviota.

2 comentarios:

  1. Perfecto hay que ser positivo . no dar nunca a torcer y bolar tan alto como se pueda ,con cuidado de no aterrizar de golpe

    ResponderEliminar