Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2016

SILENCIO Y SOLEDAD (Tercetos encadenados)







SILENCIO Y SOLEDAD (Tercetos encadenados)

Un silencio absoluto que estremece
traerá la tristeza a mi persona,
la soledad seguro que aparece. 

Con las dos, mi paciencia me traiciona
y después me provoca desespero,
tu recuerdo y tu ausencia condiciona.

La soledad  presiona con esmero,
además se presenta sin permiso,
el silencio, parece más ligero.

Necesito que llegues , es preciso,
aturrullan mi vida y desesperan
se acomodan en mí sin previo aviso,
¡por lo tanto! que cuando llegues mueran.


Fotografía y poema:Ramon Bonachi.

2 comentarios:

  1. Ramón .... letras desesperadas por miedo
    a seguir en soledad ¡¡ bonitas !!!
    Recibe mi saludo desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. hola ramon la soledad y el silencio se unen para asustarnos yo lo se por que a sido y es una historia mia asi la hago con tu permiso asi que me identifico con tus palabras y tu lamento besitoss

    ResponderEliminar