Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2016

FRÁGIL . (vídeo poema declamado)





















VÍDEO POEMA DECLAMADO

FRÁGIL.

Ella tiembla como si fuese la llama de una vela , 
tiembla sin cesar a cada paso que da, 
sin embargo el débil , el vulnerable , soy yo. 
A cada caricia mía, su frágil cuerpo se agita , 
parece buscar un lugar donde ocultar
su miedo o sus dudas ,
mas soy yo quien teme
no poder trepar hasta sus cálidos labios.
Como lazos que jamás aprietan 
sus brazos y los míos 
se enredan entre la inocencia y el deseo .
No hay invierno , no hay frío en el interior , 
solo una llama ardiente que surge de la nada
y baila apasionada  sin control y en libertad. 
Ella sigue temblando, 
mas su boca improvisa 
y busca oxigeno para respirar,
pero soy yo quien necesita el oxigeno 
de su boca, para no dejar de existir, 
soy yo quien necesita  de su luz 
para no quedar a oscuras. 
Se la ve tan frágil y delicada
que tengo miedo de romperla al tocarla,
mas ella es fuego y yo cristal
y solo el cristal 
puede romperse en mil pedazos,
ella lo sabe, sabe que es cierto,
y sin embargo ,
sigue temblando a cada paso que da.
Delante de mis ojos, su silueta ,
emerge de entre la nada,
deja caer su vestido al suelo  
y posa  desnuda para mi,
se la ve tan bella,
parece tan frágil,
que solo la llama de una vela
podría temblar así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario