Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2016

ICARUS ( ALAS DE ACERO ) SONETO ALEJANDRINO




Icarus 

Brilla el sol en las alas de un alba que me guía,    
aquí quiero quedarme, tocar el terciopelo
del ámbar de las nubes sin levantar revuelo ,
o la luz carmesí cuando se acueste el día.

Persigo un arcoíris cargado de armonía, 
pues quiero que el metal se cubra con su velo,
la tierra está lejana, lejano quedó el suelo, 
tan solo las estrellas me otorgan compañía.

Soy Icarus,  con alas de acero me han vestido,
y voy tras de una estela que nunca he conocido 
quizá con el peligro de no volver jamás.

Cual ave en libertad bajo un cielo teñido
siempre miro adelante no importa que hay detrás  
pues todo lo que queda , son trazas, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario