Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 27 de febrero de 2017

Chacarera de la amistad (Cuartetas )


Chacarera de la amistad
.
Soy experto en mil caídas
como todos , desde niño,
mas me limpio las heridas
con abrazos y cariño.
.
Si después de un largo trecho 
me da sombra un buen amigo, 
no habrá cuesta ni repecho
que pueda acabar conmigo. 
.
Voy metiendo en mi memoria
todo aquello que consumo, 
forma parte de una historia
de ceniza polvo y humo.
.
Aunque falta trato humano  
en gran parte de la  gente,
siempre hay cerca alguna mano
con un trato diferente .
.
Bien parece por lo visto
cuando mi guitarra suena,
que da igual ser tonto o listo
si alguien te alivia la pena.
.
No pretendo ser sincero
ni me cierro a calicanto,
mas se bien lo que prefiero
y por nada lo suplanto.
.
La razón y la locura
se esconden en una esfera,
la amistad y la ternura
la puede tener cualquiera.
.
Chacarera del compadre
Suena bien te lo suplico , 
que a mi padre y a mi madre
yo también se la dedico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario