Seguidores

Vistas de página en total

lunes, 27 de noviembre de 2017

Si el amor es un rehen... (Ovillejos)



Si el amor es un rehén (Ovillejos)
.
¿Que me das como señuelo ?
anhelo .
¿Que obtengo por cada abrazo?
Rechazo.
Tu amor llega con cadenas
y penas.
.
Corre fuego por mis venas
y me hace perder la calma.
¿Porqué sufrirá mi alma
anhelo, rechazo y penas?.
.
¿Quienes sufren tus agravios?
mis labios.
¿Sabes porqué están así?
Por ti,
¿y que hacen cuando deliran?
suspiran.
.
Tus ojos cuando me miran,
son tan fríos como el hielo,
y a pesar del desconsuelo
mis labios por ti suspiran.
¡Total! ¿que es el desamor?
dolor,
y que esconde su envoltura
locura,
que trae con el también
desdén.
Si el amor es un rehén
el corazón enmudece
y en su interior solo crece
dolor, locura y desdén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario