Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Su sabor y su aliento (Soneto Alejandrino)


SU SABOR Y SU ALIENTO
.
Su cuerpo abre caminos por mares de censura,
al frente, la mirada cargada de pasión.
la piel que se desliza cual lenta procesión, 
abrasa como fuego, devora mi cordura.
.
Sus labios me reclaman, su boca me tortura
anula mis sentidos con su provocación,
domina tiempo y ritmo con tanta precisión...
que cedo a sus caprichos mientras el juego dura.
.
Más tarde derrotado, tan solo mis latidos
se  muestran  excitados , testigos del momento,
la voz de sus  susurros son paz en mis oídos. 
.
No tengo escapatoria soy suyo lo presiento;
dormida mi lujuria solo quedan suspiros 
del dulce de su boca, del néctar de su aliento
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario